sábado 5 de abril de 2025

Fútbol para los que no jugaron

Patronato volvió a entrenar después del amistoso de este miércoles ante Atlético, donde los que sumaron pocos minutos o no jugaron, hicieron fútbol ante la Reserva. Los demás, tareas regenerativas. 

El segundo amistoso quedó atrás, dejó mucho por analizar y corregir, pero Juan Pablo Pumpido decidió probar al resto del plantel, a los que no jugaron o sumaron pocos minutos ayer ante Atlético Rafaela y focalizar la recuperación en el resto, pensando en el amistoso del sábado ante Juventud Unida.

Franco Rivasseau; Lautaro Geminiani, Leonardo Morales, Santiago López, Agustín Guiffrey; Tomás Spinelli, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Darwin González; Lautaro Comas y Rodrigo Migone. 

Estos fueron los jugadores que paró el DT, con un cambio de posición para el juvenil, cómo también la de Morales y Spinelli. Pero aprovechó la oportunidad para ya ver a la nueva incorporación.

Gil Romero, de características similares a las de Lemos, tuvo un buen papel, suelto con la pelota y sin problemas en los movimientos defensivos con Damián, con quién charló y mucho. Además, llegó a situación de gol, con un remate desde media distancia.

Estuvo de cerca Pumpido, que constantemente corrigió salidas, detalles y posicionamiento, además de remarcar el cuidado de la pelota. Patrón tuvo chance de marcar, llegando a situación con Spinelli y Darwin, Migone y Comas fueron movedizos y abrieron espacios dentro del área.

El combinado de Reserva, en primera instancia, formó con: Milton Belloni; Francisco Peralta, Joaquín Surkdorf, Brian Negro, Marcos Maydana; Gabriel Schvindt, Pablo Albano, Emanuel Giraudi, Tomás Cainero; Matías Fonseca y Lautaro González. 

Aunque después, cambió completamente, ya que ingresaron: Belloni (repitió); Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Josué Correa, Martín Aruga; Lucio Comas, Santiago Briñone, Yamil Silva, Agustín Pastorelli; Isaias Piedrabuena; Juan Ignacio Suárez. 

 

SE RECUPERAN

Los titulares y suplentes en el amistoso de este miércoles, trabajaron aparte con Adrián Villareal, el preparador físico, que realizó tareas preventivas de lesión, son sesiones de elongación y pasadas de intermitencia,

JUGARON

Marcos Minetti y Bruno Duarte, que trabajaron aparte, con tareas de coordinación y con pesas, terminaron la práctica jugando al fútbol tenis. Los dos, buscan estar a punto lo más rápido posible.

EN LA GUARDERÍA

El hijo de Juan Pablo Pumpido y el mayor de Federico Costa, colaboraron y siguieron de cerca los trabajos del plantel y los arqueros. Los niños jugaron entre sí, pero también intentaron copiar lo que venían de los demás.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …