El Negro será de la partida una vez más ante Juventud, en el que insistió: «Tenemos que evitar hacer lo del primer tiempo ante Atlético» y explicó: «Buscamos ser un equipo más chico y aplicar la presión».
«Mañana tenemos una nueva prueba, para terminar de corregir los errores que tuvimos ante Atlético». La meta está clara, después de lo que fue el segundo amistoso, Patronato sólo piensa en cambiar la imagen de cara al reinicio del torneo.
Sobre lo que se va a buscar ante Juventud Unida, dijo: «Lo que no tenemos que hacer es el primer tiempo del otro día, que fue malo, sinceramente, donde tuvimos muchas desatenciones. Tenemos que buscar lo que logramos en el segundo tiempo, que fue con muchas triangulaciones, aproximaciones al arco rival y con presión».
«La imagen no es lo que queremos todos. Cuando las cosas salen mal es contagio, te contagias y haces todo mal. En el complemento cambiamos por la autocrítica y fuimos algo de lo que pretendemos».
En otro momento, también añadió: «Vamos a buscar ser un equipo más chico, que en la presión seamos compactos y vayamos a la par. Tenemos que regular y equilibrar, pero vamos a buscar presión, pero también efectividad en ataque».
Y sobre la competencia en el puesto, con las llegadas de Núñez y Comas, expresó: «Eso es lo bueno, que tenemos competencia y que no podemos estar relajados. Es lindo saber que viene jugadores con experiencia y que el puesto hay que cuidarlo».
Por: Gabriel Obelar