El DT de Patronato terminó conforme con lo hecho por su equipo este sábado: «Se ganó en tenencia y logramos manejar los dos partidos», pero remarcó: «Faltó la toma de decisiones».
«Lo vi mejor que en amistoso anteriores en cuanto a la tenencia de pelota, faltó más de tomas de decisiones buenas en lo ofensivo. Tendremos que trabajarlo está semana». Con esa sensación fue con la que se retiró Juan Pablo Pumpido del Estadio Grella.
Sobre lo que más lo conformó, insistió: «Se ganó en tenencia, manejamos los dos partidos en ese aspecto. El segundo tuvo más profundidad que el primer partido y mejores decisiones en metros finales. En el primer partido fallamos en la elaboración para generar una situación de gol, tuvimos pocas, pero tenemos que generar más».
A pesar de que en lo defensivo el equipo se mostró sólido, habló sobre la presión alta: «La presión no es alta, es media, puede terminar alta, pero la comenzamos en tres cuartos de cancha. Alta puede terminar, si lo hacemos bien».
«Conforme voy a estar si hacemos un buen partido con Lanús, estos son partidos para sumar fútbol, para sacar análisis importantes en la semana de trabajo, pero buscamos los tres puntos el próximo sábado».
Respecto a la evolución de su equipo, dijo: «En el juego evolucionamos. Si bien remarcamos que el fútbol se gana con goles, tuvimos pocas situaciones en base a la tenencia que hicimos. Pero ganamos en la intensidad de juego, es lógico por los trabajos. Estamos más sueltos en el manejo, pero nos falta decidir mejor».
«La idea es ser más protagonistas desde la tenencia del balón. Fue algo que el torneo pasado no tuvimos tantas. Si bien ganamos partidos, no fueron por tenencia, sino que fuimos directos. La idea es sumar control de juego, para tenerla,protagonistas desde la tenencia, pero siempre buscamos serlo, con o sin pelota, pero vamos a buscar tener más el balón».
Por: Gabriel Obelar
hummmmm Pumpido si no haces goles estas al horno