El lateral izquierdo del Patrón ya palpita el reinicio de la Super Liga con mucha responsabilidad: «No hay que regalar ni un minuto para cumplir con los objetivos».
«Quedan 4 meses muy intensos, donde se definen muchas cosas. No hay que regalar ni un minuto y hay que estar al pie del cañón siempre para cumplir con los objetivos trazados». Con esa responsabilidad y mentalidad que expresa Urribarri viajó el plantel, sabiendo lo desgastante que será este semestre.
«Lo que se vio en los amistosos, en la intensidad, quedó demostrado que somos un equipo combativo, que si aflojamos en intensidad se nota y los equipos nos vulneran fácil. Apuntamos a la mejora de la intensidad y en el juego colectivo, para poder andar mejor en el campeonato».
A la hora de hablar del rival, dijo: «No es tan difícil. Hace varios años que Lanús es prolijo y ha seguido una idea de juego, cómo Carboni, que tuvo mucho jugadores que están en el plantel en inferiores. Son filosofías similares a la de Almiron y Guillermo, serán agresivos y con un buen trato de pelota».
Por otra parte, sobre la continuidad de los cuatro defensores que terminaron el 2017, declaró: «La estructura es fundamental en cualquier armado e intensión de juego. Salimos los mismos, que no recibimos goles y Olimpo tampoco nos generó mucho, pero esto es semana a semana y partido a partido. Los demás chicos que entrenan están muy bien y esa competencia hace que ninguno se relaje».
Por: Gabriel Obelar
Así Bruno,así convencido, concentrado, con ganas a meter huevos y a traernos los 3 puntos, como sea, es importante empezar con el pie derecho.