El Rojinegro tuvo su último entrenamiento de la semana, a puertas cerradas, donde se confirmó la presencia de Sebastián Ribas, aunque no el equipo.
Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Martín Rivero o Maximiliano Núñez, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Juan Pablo Pumpido respira al confirmarse la presencia de Ribas, el goleador de Patrón, en el once titular, ya recuperado de su molestia lumbar, aunque en la previa al partido será infiltrado en caso de dolor.
Pero también creció un dolor de cabeza para el DT, ya que falta completar un puesto. Rivero, Núñez y Gil Romero están peleando por un lugar en el equipo. Con el ingreso del yorugua, Maxi (Núñez), podría jugar cómo volante por derecha, cómo lo hizo en los amistosos, aunque Gastón (Gil Romero), convenció y gustó en la posición de doble cinco con Lemos.
La incertidumbre para por Rivero, que puede jugar tanto por derecha, más libre y sin muchas responsabilidades en la marca, pero se podría volver apostar por el doble 5 que más veces jugó en lo que va de la Super Liga: Rivero-Lemos.
Por tal motivo, los futbolístas se subieron al micro sin la confirmación oficial, aunque en la charla de está noche o mañana por la mañana, se terminará de confirmar la alineación que saldrá a jugar en la Fortaleza.
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…