En el reinicio del Torneo de Reserva, Patronato obtuvo una interesante victoria ante Lanús por 3-1. Arrancó perdiendo por el gol de Mansilla. Lo dieron vuelta Galetto, Silva y Guiffrey. Los conducidos por Martín De León llegaron a los 20 puntos.
En su visita al complejo Granate, Patronato se llevó una brillante victoria por 3-1 ante Lanús. El partido empezó con un pronto revés cuando Agustín Mansilla marcó el tanto para los locales a los 8 minutos del primer tiempo.
No obstante, aún en la primera mitad, el Patrón logró igualar con el gol convertido por Juan Galetto a los 37 minutos. Así se fueron las cosas al descanso.
Ya en el complemento, el equipo de Martín De León logró una notoria mejoría y en un tramo de tres minutos consiguió dar vuelta y sacar buena ventaja en el tanteador. Fue a los 14 cuando Yamil Silva marcó el 2-1 parcial y tan sólo dos minutos más tarde llegó el tercer tanto, autoría de Agustín Guiffrey.
Este triunfo le permite al Patrón llegar a los 20 puntos y asomarse entre la primera decena de equipos en la tabla de posiciones, a partir de un gran trabajo a lo largo de la temporada.
El equipo que formó De León para este encuentro tuvo a: Alarcón; Galetto, Rodríguez, Correa, Aruga; Comas, Silva, Briñone, Pastorelli; Guiffrey; Chávez.
El próximo partido del equipo paranaense será ante Godoy Cruz, al que recibirán en Paraná.
Vamos los pibes, sigan así, metiendo y jugando, ya están mas cerca de dar el salto a la primera,siempre acuerden se que son el futuro del patrón, si ustedes crecen, maduran y pasan todas las etapas rápido, el club no va a tener que gastar tanto en compra, con 2 o 3 puestos y el resto cubierto por gente del club, esa debe ser su meta y saber esperar, sepan que este cuerpo técnico, los esta evaluando y teniendo en cuenta