El goleador de Patronato, quién está a préstamo desde el Karpaty de Ucrania, posee una opción de compra en su contrato de 250 mil dolares. Hasta Mayo, tiene tiempo el Santo para quedarse con los servicios del uruguayo.
250 mil dolares. Así está estipulada la opción de compra en el contrato de Sebastián Ribas, el goleador de Patronato que está a préstamos desde el Karpaty de Ucrania.
Según le dijeron a La Cábala, desde la dirigencia del Santo se está pensando la chance de adquirir el pase del Vikingo, quién además es el escolta de Benedetto en la tabla de goleadores de la Super Liga.
«Tenemos que analizarlo bien, ya que para un club cómo en nuestro, es un dinero importante», le manifestaron a este medio desde la entidad Rojinegra.
Para un futbolista de jerarquía y con trayectoria cómo Ribas, 5 millones de pesos no es un precio caro para quién es el máximo artillero del Patrón, que en 12 partidos convirtió 7 goles de los 13 que tiene el equipo en el campeonato.
¿Qué darías para comprarle el pase a Ribas?
Por: Gabriel Obelar
son monedas para lo que vale realmente, lo compras en 250, te salva del descenso y te deja tranquilo en esa tabla y despues lo vendes a un palo y medio… negocion… espero que no nos cague la dirigencia
El vikingo, tiene corazón del patrón, y va a ser el goleador de la superliga, hay que hacer el esfuerzo, el lo hace con goles.