El Estadio de Patronato se encuentra en un buen estado, aunque se continúa trabajando en el mismo: «La cancha está bien, le falta en algunos sectores, pero es cuestión de tiempo», contó Emiliano Yacunissi.
En medio de la polémica por el estado del campo de juego del Monumental, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, muestra una imagen totalmente diferente al Estadio de River.
A 4 días de su presentación en el 2018, el campo de juego del Grella luce mucho verde, aunque se continúa trabajando a la espera del primer duelo del año: «La cancha está bastante bien, se colocaron panes en el arco de tribuna Grella, que se ven diferentes pero esperamos que queden verdes, cómo en otros lugares de la cancha», dijo Emiliano Yacunissi, el encargado del campo de juego.
Al mismo tiempo, reafirmó: «La cancha está bien, le falta en algunos sectores, pero es cuestión de tiempo. Se le hizo control de maleza, donde se eliminó casi todo. Estamos bien, pero hay que esperar que se cierre la semilla».
Aunque no se animó a ponerle un puntaje: «Puntuación no le pongo, no me gusta. Está bien, quiero mejorarla mucho más», el Presbítero Bartolomé luce un verde intacto y un suelo liviano.
¿Qué te parece?
Por: Gabriel Obelar