El Chino admite que la seguidilla de rivales que luchan por lo mismo, no es malo, sino que admitó: «Tenemos que buscar los tres puntos y hacernos fuertes de local».
«No tendría que ser una presión jugar contra rivales directos, son cosas que se dan, partidos importantes para ganarlos». Agustín no se achica con la seguidilla de partidos que afrontará el Santo, con rivales directos por la permanencia: «Nos propusimos sumar todos los partidos y seguir partido a partido».
«Fue fundamental el orden del otro día, además el punto sirvió bastante por el hecho que los demás equipos perdieron y tenemos que hacerlo valer, con la misma intensidad y orden que ante Lanús».
Sobre el rival, dijo: «Se ve que es un equipo más frontal y directo, no intenta tener tanto la pelota, sino que realiza transiciones rápidas. Tenemos un juego parecido, por lo que será un juego luchado».
Y por lo que se buscará, además del triunfo, fue claro: «Obvio que los tres puntos, pero sino ser fuertes en casa, que va a ser fundamental para esta parte del torneo».
Por: Gabriel Obelar