Maxi sabe de la importancia de la localía en estos partidos, pero también admite lo importante que es salir intensos al campo de juego: «Hay que jugarle de igual a igual, atacar desde el primer minuto».
El plantel todavía no recibió la confirmación oficial, pero Maximiliano Núñez sabe que sus chances son concretas: «Desde que llegue trate de adaptarte y conocer a mis compañeros dentro de la cancha. Estoy esperando la chance, pero tratando de sumar desde el lado que me toque. Sabemos que tenemos que aprovechar estos partidos de local, ante nuestra gente».
A pesar que jugó desde chico en la Argentina, hace tiempo no lo hacía, pero para él, nuestro fútbol no cambio: «El fútbol argentino siempre es el mismo, con intensidad y mucho juego. Hay jugadores de mucha calidad en todos los equipos y eso lo hace lindo. Estoy contento de volver y sumar».
«Hay que jugarle de igual a igual a Godoy Cruz, atacar desde el primer minuto y mantener el cero en nuestro arco. Pero lo más importante es aprovechar las chances que tengamos. Tenemos delanteros importantes, que sabemos que tenemos que abastecerlos bien».
Respecto a lo que le pide Juan Pablo Pumpido en la banda derecha, contó: «Mi función es darle opción a los compañeros en el momento de la tenencia, buscar espacios y atacar con desbordes, diagonales, pero también ayudar al equipo en la mitad de cancha».
Por: Gabriel Obelar