Adrián tiene molestias en el aductor de su pierna derecha y lo analizará durante la semana. Además, Marcos Minetti y Damián Lemos, continúan con las sesiones de kinesiología.
Luego del fin de semana libre, Patronato volvió a los entrenamientos con Adrián Balboa con molestias en su aductor derecho. Rocky sintió un dolor en la zona, por lo que sólo se limitó a las sesiones de kinesiología y movimientos preventivos de lesión.
Durante el correr de los días se lo analizará. Según le contó el cuerpo médico a La Cábala: «Creemos que llega sin problemas». El miércoles, en la práctica de fútbol, probará y verá cómo se siente.
Por otra parte, Damián Lemos sigue con los trabajos en kinesiología. Pachano sufre de un desgarro en el recto de su pierna derecha y tendría para 4 semanas de inactividad, con posibilidades de volver ante Belgrano o River.
Además, Marcos Minetti intensifica tareas con el correr de los días. Esta semana caminará alrededor del campo de juego y seguirá con actividades de fortalecimiento de su tobillo. Recordemos que Chamaco se recupera de la operación por su edema oseo en el tobillo derecho.
SE RECUPERA ACTIVO
Desde la fecha contra Lanús, que Bruno Urribarri tiene una fractura en su dedo gordo del pie derecho, por lo que entrena y juego vendado. Ante el Granate jugó infiltrado. A pesar del dolor, el futbolista se recupera estando en actividad.
Quiénes también se recuperan de forma activa son Abel Peralta y Maximiliano Núñez, que por molestias en sus pantorrillas, por golpes.
Por: Gabriel Obelar
Fuerza rocky, chamaco, urri, abel y maxi, gracias por poner todo y estar al pie del cañón dejando todo por el patrón.