El Negro tiene su oportunidad para defender la titularidad ante Vélez y el la entiende de esa manera: «En lo personal tuve un semestre malo, no pude estar adentro de la cancha. Hice borrón y cuenta nueva». Y admitió: «Qué esta seguidilla nos agarre creciendo cómo equipo».
Vive la semana de otra manera, alentando y motivando a sus compañeros. Walter sabe que tiene una nueva oportunidad para sumar continuidad y permanecer en el once titular. Aunque, mientras tanto, habla cómo tal: «Hemos arrancado de una forma positiva, más allá de que no encontramos la victoria, hemos hecho buenos papeles en líneas generales. Ahora tenemos un partido muy importante para nosotros, es un gran desafío, porque peleamos por lo mismo y de visitante».
Sobre el primer partido de una seguidilla importante de encuentros por el promedio, dijo: «Desde muchos puntos de vista es una final, pero para nosotros todos los partidos son importantes porque tenemos que sumar para no caer en una zona en la que se hace difícil convivir».
Y siguió la idea: «Hay que sumar, más allá del rival, pero afrontamos una seguidilla con rivales directos y esperemos que nos agarre creciendo cómo equipo, cómo lo estamos haciendo».
«La convivencia es mirar de reojo la tabla de los promedios, se presta atención a los demás partidos, ver resultados y estar sacando cuentas. Pero a la vez tenemos que estar tranquilos, saber que se puede convivir, pero buscamos estar lejos de eso. Sabemos que Primera División es picante, difícil y con rivales de jerarquía, por lo que tenemos que ser intensos. Queda mucho por delante».
Acerca de lo que significa ganarse un puesto en este Patronato, fue sincero: «En Primera División cuesta estar adentro y cuando lo estas, se debe defender la camiseta. En lo personal tuve un semestre malo, no pude estar adentro de la cancha. Hice borrón y cuenta nueva».
Y continuó: «Gracias a Dios hice una buena pre-temporada y tengo está oportunidad de volver, en un partido hermoso para jugar, contra un rival grande y que pelea por lo mismo».
Sobre su expulsión ante Huracán, que le costó salir del equipo y volver a remar, contó: «Fue una jugada rara, no tuve intensiones de pegar y menos de hacer el penal. Intente chocarlo para tener la posición. Cuando lo vi otra vez, fue una jugada fina, donde se podía cobrar penal, pero no expulsarme. Fue un mal momento para mí, más en un duelo que lo hicimos bien».
Por: Gabriel Obelar
Mauro zarate por redes sociales, esta calentando el partido, esta mentalizando a sus compañero, de que es una final, nosotros muchachos, tenemos que estar tranquilos, hacerles sentir la camiseta del patrón, xq ellos no están cómodos, no vienen haciendo buenos partidos y mucho menos los resultados, firme en la marca, fino en la definición, los castigamos con dos goles y nos venimos felices para parana, vamos fuerza muchachos y vamos patrón, carajo.Tiembla el teatro Amalfitani, porque acá llega el patrón.
De hecho que será un encuentro difícil , pero al orden habrá que agregarle un poco de actitud y decisión a la hora de atacar , pues hasta ahora se ha visto a los delanteros muy solos en esa tarea y así se diluyen las pocas oportunidades de marcar que se generan.