El Chelo no sólo está contento por tener chances de ser titular: «Es algo que esperaba», comentó, sino que también por el partido que le tocaría volver: «Es importante, cómo todos, mucho más por lo que se juega».
«Estoy contento y esperando la confirmación, porque es algo que estaba esperando». Marcelo sonríe, porque sabe que las chances son muy claras de retornar al equipo luego de varias fechas y tras no ser citado en las jornadas anteriores. «Somos un plantel muy largo, donde hay jugadores de diferentes características y el CT eligen lo mejor en base a los rivales que enfrentaban».
Sobre lo que significa ganarse un lugar en este elenco, expresó: «Es cuestión de entrenarse bien, esperar el momento y aprovechar la chance. El semestre pasado, por diferentes cuestiones no era un plantel extenso y se podía manejar de otra manera, pero ahora somos largos y tenemos que exigirnos, porque hay mucha competencia».
«Pienso que me eligieron por el rival y la manera de jugar que tiene. Me piden que haga lo mismo que hice cuando entré contra Argentinos, Tigre y Atlético Tucumán, de cerrarme cuando tengamos la pelota para liberar a Rivero y cuando no la tengamos, marcar la línea de 4 para esperar al rival para presionar».
En el cierre, habló de cómo se viven estos tipos de encuentros: «Es un partido importante cómo todos los que quedan. Es especial porque ellos estan en una posición incomoda en los promedios y necesitan sumar. Trataremos de ser un equipo inteligente y tratar de hacer nuestro trabajo para traernos algo».
Por: Gabriel Obelar