El Chelo no sólo está contento por tener chances de ser titular: «Es algo que esperaba», comentó, sino que también por el partido que le tocaría volver: «Es importante, cómo todos, mucho más por lo que se juega».
«Estoy contento y esperando la confirmación, porque es algo que estaba esperando». Marcelo sonríe, porque sabe que las chances son muy claras de retornar al equipo luego de varias fechas y tras no ser citado en las jornadas anteriores. «Somos un plantel muy largo, donde hay jugadores de diferentes características y el CT eligen lo mejor en base a los rivales que enfrentaban».
Sobre lo que significa ganarse un lugar en este elenco, expresó: «Es cuestión de entrenarse bien, esperar el momento y aprovechar la chance. El semestre pasado, por diferentes cuestiones no era un plantel extenso y se podía manejar de otra manera, pero ahora somos largos y tenemos que exigirnos, porque hay mucha competencia».
«Pienso que me eligieron por el rival y la manera de jugar que tiene. Me piden que haga lo mismo que hice cuando entré contra Argentinos, Tigre y Atlético Tucumán, de cerrarme cuando tengamos la pelota para liberar a Rivero y cuando no la tengamos, marcar la línea de 4 para esperar al rival para presionar».
En el cierre, habló de cómo se viven estos tipos de encuentros: «Es un partido importante cómo todos los que quedan. Es especial porque ellos estan en una posición incomoda en los promedios y necesitan sumar. Trataremos de ser un equipo inteligente y tratar de hacer nuestro trabajo para traernos algo».
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…