Agustín Guiffrey apareció cómo uno de los convocados para el partido del próximo sábado entre Vélez y Patronato, con la chance de cumplir una de sus metas de este 2018.
Salió de predio, vestido de manera informal, con el entrenamiento finalizado y una sonrisa que no se la borra nadie. Agustín Guiffrey, el juvenil de 20 años que el CT subió para la pre-temporada y que hace semanas firmó su primer contrato profesional, tiene la chance de estar en el banco de suplentes.
Hace menos de 1 mes, Tino comentó su sueño: «Quiero llegar, al menos, a un banco de Primera» ¿Será está sábado?
Pumpido y Cía. sorprendieron este jueves al dar a conocer la lista de convocados, donde aparece el juvenil oriundo de San Cipriano, departamento de Uruguay. Según le manifestaron a La Cábala: «Se lo ganó al lugar».
Tino viene de demostrar en la pre-temporada un buen nivel, a la altura, alternando y aprendiendo constantemente, con buenos elogios de sus nuevos compañeros y la admiración del CT. Pero también, en los 2 encuentros que disputó con la Reserva en este 2018, fue uno de los más destacados.
El sueño está, pero la lista marca que 1 quedará afuera y Agustín puede ser uno de ellos, aunque se terminará de confirmar instantes previos al duelo, mientras tanto, la emoción perdura: «No sé si estaré en el banco, pero la emoción que tengo es por poder viajar con los chicos».
Dicen que los sueños se cumplen. ¿Pasará?
Por: Gabriel Obelar