Agustín Guiffrey apareció cómo uno de los convocados para el partido del próximo sábado entre Vélez y Patronato, con la chance de cumplir una de sus metas de este 2018.
Salió de predio, vestido de manera informal, con el entrenamiento finalizado y una sonrisa que no se la borra nadie. Agustín Guiffrey, el juvenil de 20 años que el CT subió para la pre-temporada y que hace semanas firmó su primer contrato profesional, tiene la chance de estar en el banco de suplentes.
Hace menos de 1 mes, Tino comentó su sueño: «Quiero llegar, al menos, a un banco de Primera» ¿Será está sábado?
Pumpido y Cía. sorprendieron este jueves al dar a conocer la lista de convocados, donde aparece el juvenil oriundo de San Cipriano, departamento de Uruguay. Según le manifestaron a La Cábala: «Se lo ganó al lugar».
Tino viene de demostrar en la pre-temporada un buen nivel, a la altura, alternando y aprendiendo constantemente, con buenos elogios de sus nuevos compañeros y la admiración del CT. Pero también, en los 2 encuentros que disputó con la Reserva en este 2018, fue uno de los más destacados.
El sueño está, pero la lista marca que 1 quedará afuera y Agustín puede ser uno de ellos, aunque se terminará de confirmar instantes previos al duelo, mientras tanto, la emoción perdura: «No sé si estaré en el banco, pero la emoción que tengo es por poder viajar con los chicos».
Dicen que los sueños se cumplen. ¿Pasará?
Por: Gabriel Obelar
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…