El Rojinegro entrenó este viernes en el Estadio Grella la pelota parada y luego del almuerzo, el plantel partió rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo contra Vélez.
Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Así entrenó este viernes la pelota para el elenco de Juan Pablo Pumpido, que contará con dos variantes para visitar al Fortín, con los retornos de Walter Andrade y Marcelo Guzmán, en lugares de Luca Sosa (acumulación de amarillas) y Maximiliano Núñez.
Luego de la práctica, que se realizó a puertas cerradas por elección de la prensa oficial de la propia institución, los convocados almorzaron en las inmediaciones del Estadio y luego partieron rumbo a Buenos Aires, donde se alojarán en el Hotel Continental.
Además de los titulares, viajaron: Federico Costa; Iván Furios, Rodrigo Arciero; Abel Peralta, Matías Garrido, Agustín Guiffrey, Maximiliano Núñez; Matías Quiroga.
Por: Gabriel Obelar