Antes de subirse al micro que traslada al plantel a Buenos Aires, el capitán palpitó el duelo ante Vélez: «Necesitamos sumar y sabiendo que es un rival directo».
«Lo tomamos como una final». No dudó en el inicio de la charla Sebastián sobre cómo está pesando y se encara el partido de este sábado. «Es un partido muy importante. Necesitamos sumar y sabiendo que es un rival directo, que viene de un partido donde no le salieron las cosas y donde la gente no estará tan tranquila».
«Todos los partidos son iguales. Todos los partidos los tomamos con la obligación de sumar, más allá de que los matices son diferentes ante este rival por pelear lo mismo y estar cerca en los promedios».
Sobre el plan para jugar en el Amalfitani, dijo: «La idea es mantener lo que veníamos haciendo, profundizar más los ataques, ser más claros. Nos falta determinación en los últimos metros, para el uno contra uno o la ejecución de un buen centro. Nos falta esa tranquilidad para terminar con buenas decisiones los ataques. Después nos mostramos sólidos y en la tenencia mejoramos, pero nos falta la profundizas por los carriles donde volcamos el juego».
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…