La victoria del Santo ante Vélez dejó varios puntos altos en el equipo de Pumpido. Los destacados fueron Bértoli, Gil Romero, Balboa y Ribas
Por Gabriel Obelar.
1-Sebastián Bértoli-8: Siempre está, aparece en momentos claves y cuando su equipo lo necesita. El viejito le sacó un golazo de Zarate y salvó en más de una ocasión al Patrón.
34-Agustín Sandona-6: Quitó varias de buena manera, firme y prolijo. No pasó sobresaltos, aunque retrocedió mucho en el complemento.
2-Walter Andrade-7: Fue bueno y con un buen cierre para el Negro, que llegó a trabar con la cabeza y se animó a salir de contra en tiempo adicionado. Jugó como se juegan los partidos de promedios.
33-Renzo Vera-7: Sacó la primera pelota de peligro en la línea y respondió. Fue un buen complemento de Andrade.
23-Bruno Urribarri-7: El lateral también cumplió, tuvo un partido correcto y leyó bien las ocasiones para subir y quebrar líneas.
5-Marcelo Guzmán-7: Tuvo un muy bien retorno, participativo y desequilibrante en la primera parte, con llegada al fondo y presionando. Con el cambio de posición perdió protagonismo, pero se sacrificó por el equipo.
19-Martín Rivero-7: Cuando está con confianza, se nota. Cuando se muestra participativo genera fútbol. En el complemento, por como se dio el encuentro, perdió protagonismo, pero siempre fue el eje.
32-Gastón Gil Romero-8: Quite, presión, juego, salida limpia. Fue de lo mejor, cuando se retiró el equipo lo sintió y Zárate tuvo libertades.
21-Blas Cáceres-5: El paraguayo tuvo pasajes en los que aportó, pero pasó desapercibido. Tomó algunas malas decisiones. Dentro del equipo, lo más flojo.
11-Adrián Balboa-8: Rocky desequilibró, guapeó, participó mucho del juego. Además del gol, fue claro y se sacrificó mucho por el equipo.
37-Sebastián Ribas-8: En la primera parte, fue buen compañero de Balboa, lo asistió, salió a jugar afuera. En el complemento, su experiencia jugó a favor. Marcó el segundo tanto, anticipándose a Rigamonti.
CAMBIOS
8-Abel Peralta-5: Le costó entrar en sintonía del partido, fue desparejo.
10-Matías Garrido-6: Entró bien, cumplió con su tarea, tuvo chance de marcar, pero asistió a Ribas en el segundo.
9-Matías Quiroga-Jugó poco.
DT
Juan Pablo Pumpido-7: Leyó bien el partido con Guzmán desde el comienzo, moviendo fichas y por como ideó el partido. Recortó piezas en el complemento por obligación y acertó. Suma de a tres con muchos rendimientos altos, por volver a confiar en varios jugadores.
Foto: TyC Sports.