Después de la derrota ante Libertad de Sunchales por 2-1, Paraná entrenó en el Pedro Mutio. El equipo del Tincho Benítez no hizo fútbol, pero se empieza a ver el equipo para el domingo.
Los ejercicios comenzaron con tareas físicas con y sin pelota, bien temprano, a cargo del preparador físico, Sebastián Furios. Luego, el plantel fue dividido en dos grupos distintos de trabajo.
Por un lado, Fernando Benítez trabajo con mediocampistas y delanteros, con el objetivo de aceitar movimientos de tres cuartos de cancha hacia arriba. La idea fue utilizar a un pivote que reciba y descargue la pelota, para la llegada de laterales por izquierda y derecha.
En tanto, Diego Ciarroca, con defensores y algunos volantes, hizo hincapié en la salida desde el fondo, situaciones de retroceso en contragolpes y jugadas de pelota parada.
El equipo
El posible once para recibir a Douglas Haig, el domingo a partir de las 19.30, sería el siguiente: David Correa; Lucas Sanabria, Diego Reynoso o Tomás Machado, Raúl Albornoz, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Nicolás Ledesma, Leandro Mansilla, Gerardo Corvalán, Alexis Ekkert; Enzo Noir.
Es decir, en defensa Lucas Sanabria volvería por Martín Galli, y Tomás Machado tiene chances de ingresar por Diego Reynoso. Mientras que en mitad de la cancha se produciría el regreso de Alexis Ekkert, que cumplió con su fecha de suspensión por cinco amarillas, por Maximiliano Osurak.
Por Gabriel Maidana.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…