El Negro no sólo habló de su continuidad en el once: «Se que tengo que estar en 6 o 7 puntos para defender la camiseta», sino que al mismo tiempo se refirió al partido que se viene: «Tenemos que, deportivamente, pisarle la cabeza».
Y ante la duda, ganó la pulseada. Walter seguirá siendo el primer marcador central ante Chacarita: «Estoy contento por volver a estar dentro del once. Todos trabajamos para eso y me toca estar en un partido que será lindo».
Sobre el partido, dijo: «Todos los muchachos lo sentimos de una forma especial, porque es importante y sirve para no darle vida a ellos. Queremos darle una alegría a la gente en nuestra casa».
En otro lugar, acerca de su continuidad, opinó: «Uno trabajó durante toda la pre-temporada al cien por ciento. Tenía sed de revancha, el semestre pasado no fue bueno y desde que comencé trabaje para volver, por suerte se me dio rápido. Se que tengo que estar en 6 o 7 puntos para defender la camiseta, desde el rendimiento y espero cumplir está fecha».
«Este partido es una final, cómo le decimos con los muchachos, porque Chacarita está ahí, con dudas y no puede ganar. Tenemos que pisarle la cabeza deportivamente hablando. Estamos en un buen momento, no perdemos hace cinto partidos y esperemos seguir así. Nos falta ganar de local para seguir sumando confianza».
Por último, contó cuál será el plan para recibir al Funebrero, de está manera: «Desde que arrancó la mitad de campeonato, evolucionamos. Mostramos cosas buenas en todos los partidos y queremos seguir creciendo, sabemos que si no estamos al cien por ciento, podemos sufrir. Tenemos que ser profundos, concentrados, intensos y lograr los tres puntos».
Por: Gabriel Obelar
Grande, negro jefe, píseles la cabeza, a fondo negro, a trabar con la cabeza si es necesario otra vez, a dejarlo todo muchachos vamos patrón, carajo.