Después de la caída en Sunchales y en la previa del cotejo ante Douglas, el DT habló con La Cábala sobre la actualidad de Atlético Paraná. Remarcó que «le va a ir mejor, al que menos se equivoque de acá hasta el final».
En el inicio de la charla, Fernando Benítez expresó: «Hoy (por ayer) charlamos con los jugadores y remarcamos algunos errores que cometimos en Sunchales, para tratar de estar más concentrados y no volverlos a cometer de local. Libertad es un rival directo y era importante sumar, pero tras las dos goles, producto de errores propios, se nos hizo cuesta arriba».
En cuanto al posible once para el domingo, Tincho fue cauto: «Mañana vamos a ver quién juega el domingo, pero puede hacerlo cualquiera. Lo importante es tener un buen resultado».
Por otro lado, se refirió a las llegadas de Maximiliano Ozurak y Leandro Mansilla: «El jugador no se tiene que relajar y la llegada de ambos ha generado mayor competencia interna, aunque también desde lo individual nos han ayudado mucho».
Para finalizar se refirió a la idea de juego y la llegada de Diego Ciarroca al cuerpo técnico. «Por momentos sale lo que queremos hacer dentro del campo y por otros no tanto. La premisa es jugar de igual a igual ante cualquiera y de local tomar el protagonismo del partido y salir a buscar desde el primer minuto. Siempre con intensidad y dejando todo; algo que no se negocia. Conozco a Diego (Ciarroca), y su forma de trabajar. Su llegada no sólo nos suma desde lo laboral sino también en situaciones adversas, el estar positivo también en los malos momentos», cerró.
Foto: Archivo.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…