Las juveniles de Patronato realizarán pruebas de carácter amistosas ante equipos de la región para dejar atrás la parte más dura de la pretemporada.
Correr abajo de sol, trabajos en la arena, y muchas cosas que son dignas de una preparación intensa. Las formativas del Patrón tomaron conciencia de eso y se prepararon de la mejor forma para un nuevo año, por ello realizarán amistosos para evaluar su desempeño futbolístico e ir aflojando las cargas.
El jueves 15, la categoría mayor de Patronato disputó dos encuentros amistosos ante Instituto. Con un resultado positivo en ambos, ya que ganó 3-0 y 2-0 en el predio La Capillita.
El próximo lunes, desde las 16 y en el Pedro Mutio, la Cuarta División se medirá ante Atlético Paraná.
En tanto que el otro amistoso ya confirmado es el de la Sexta, que disputará un cotejo el día 24 de este mes ante un combinado de Santa Fe.
Por ahora, el último confirmado es ante Unión. En este caso jugarán todas las categorías ante los Tatengues, pero ya en el mes de marzo, el sábado 3, más precisamente. Las mayores se trasladarán a Santa Fe, mientras que las menores disputarán sus encuentros en La Capillita.
Por Álvaro López.