El Santo entrenó en el predio La Capillita, con movimientos de pelota y fútbol tenis para terminar la semana. El equipo no tendrá modificaciones.
El partido ante Chacarita, está a la vuelta de la esquina, por lo que el CT de Patronato busca llegar de la mejor manera, por lo que cuida a sus futbolistas y evita la sobre carga física.
La mañana del sábado, el plantel realizó trabajos de tenencia y circulación, ensayando, además, la salida desde el fondo con triangulaciones, hasta llegar a situación de centro con los delanteros. Por último, se realizaron minutos de fútbol tenis.
Mañana el Patrón tendrá su último entrenamiento de la semana, cuando entrene por la mañana en el Estadio Grella, donde se realizará la práctica de pelota parada y se dará a conocer la lista de convocados.
APARTE
Damián Lemos y Marcos Minetti, que se recuperan de sus diferentes lesiones, intensificaron trabajos con pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego.
NO SE TOCA
A pesar de que no se paró ningún equipo, Patronato no tendrá modificaciones pensando en el duelo ante Chaca. El once, será con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
Por: Gabriel Obelar
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…