Tincho fue uno de los futbolistas que habló con La Cábala después del partido, donde reflejó: «Estamos felices» y admitió: «Hasta el gol, hicimos las cosas bien, después nos quedamos».
«Estamos felices». La sonrisa dentro del vestuario no la interrumpe nadie. Patronato sigue creciendo y alejándose de la zona roja de los promedios: «Era un resultado que necesitábamos dejar los tres puntos contra un rival directo, que no teníamos que dejar que se levante. Estamos contentos porque se viene trabajando bien y se ve dentro de la cancha», expresó Martín.
En cuánto al análisis del partido, dijo: «En el primer tiempo, hasta el gol hicimos las cosas bien, mostrando lo que veníamos haciendo. Después nos quedamos y nos manejaron el partido, nos fuimos fastidiosos porque no nos podía pasar eso. Después se arreglaron las cosas y estuvimos mejor, pero tuvimos imprecisiones, no tuvimos finos los volantes»
«El fútbol tiene estas cosas, cuando no jugás bien y haces goles, te llevas cosas y hoy lo mostramos en el arco contrario».
Patronato se alejó de la zona roja y está a un punto de la clasificación a una Copa Sudamericana. Al respecto, Rivero comentó: «Estamos trabajando para más. Sabemos que tenemos que sacar más puntos para engrosar el promedio, pero una cosa lleva a la otra. Pero sabemos que nos metimos en el lote de arriba, peleando por una Copa y vamos a seguir trabajando para conseguir con el objetivo y después aspirar a más».
Por: Gabriel Obelar