El Negro reconoce el crecimiento de Patronato y que ayudará a afrontar este partido: «Vamos con mucha expectativa y queremos seguir con la racha» y admitió: «Seguiremos siendo el mismo equipo».
A pesar de no ser un rival directo por el descenso, Walter toma este duelo con la misma responsabilidad de siempre: «Los partidos ante Vélez y Chacarita eran claves porque teníamos que ganar, porque son rivales directos por la permanencia, pero en este partido se suman tres puntos igual. Vamos con mucha expectativa, por el momento y porque queremos seguir de racha».
Por más que todos los partidos son diferentes, el Negro admite, con una explicación, la similitud con todos:»Si analizamos, son tres puntos todos los partidos y vamos con esa mentalidad». Y habló del rival: «Tenemos que analizar los momentos y queremos sumar en su cancha, una estadio difícil, con un equipo que maneja bien la pelota, que es profundo y con mucha movilidad».
«Hay que estar concentrados cómo contra Vélez, porque ante Chaca tuvimos mesetas. Pero ahora no podemos flaquear cómo equipo».
Al momento de hablar de las claves para este duelo, comentó: «Concentración, intensidad, juego y seguir haciendo lo que venimos haciendo e estos partidos, jugar cómo equipo y estar los 90 minutos con concentración. Somos un equipo que maduró en estos partidos y seguirá siendo el mismo».
En otro momento, se refirió a lo centrado que está el grupo: «Nos están saliendo las cosas y el equipo se encontró desde la intensidad y concentración. Somos un equipo que arrancó con el pie derecho y maduró. Se pudo arrancar de buena forma y se vienen partidos duros para todos nosotros».
«Queremos estar de mitad de tabla para arriba, cerca de puestos de Copa, pero tenemos que estar tranquilos y ser pacientes. Se viene una racha en la que no podemos ganar y debemos ser equilibrados. No somos los mejores por tener esta racha positivo y no somos los peores si perdemos. Equilibrio y mentalidad positiva».
Por: Gabriel Obelar