Marcos Minetti continúa con su recuperación de la operación del edema oseo que sufrió en su tobillo. A poco de cumplirse un año de la lesión, Chamaco volvió a trabajar con el balón.
«Si todo va bien, a fin de mes voy a poder trotar», admitió hace varias semanas Marcos Minetti a La Cábala, acerca de los tiempos de su lesión, en la cuál ya se está recuperando, después de varios idas y vueltas, de regresos y retornos a la kinesiología.
Antes del partido frente a Defensa y Justicia, Chamaco participó del fútbol tenis junto a sus compañeros, que se sorprendieron y a la vez alegraron al verlo nuevamente con botines.
Pero la novedad estuvo este lunes. En el retorno a los entrenamientos, Minetti volvió a trabajar con pelota en los ejercicios de tenencia, transición y pases que dispuso el CT.
Con la evolución, que nota el cuerpo médico, Marcos se ilusiona con disputar algún partido de la Super Liga, antes de que finalice su contrato con la entidad Santa. En La Cábala, te mostramos cómo se recupera el 13.