Alberto Contrera será intervenido quirúrgicamente, ya que se rompió los meniscos internos de la rodilla izquierda y tendrá alrededor de 7 semanas afuera.
El martes, en el predio La Capillita, su salida y la forma, fue lo que más llamó la atención. Alberto Contrera, en medio de los minutos de fútbol en espacios reducidos, se le trabó la rodilla, sintió el dolor y se retiró. Rápidamente se trasladó al consultorio de Juan Hermidas para realizarse la resonancia.
Dicho estudio, determinó que Piru sufrió una rotura de meniscos de la rodilla izquierda y en los próximos días se operará y de esa manera, afrontar la recuperación de cara al final de la Super Liga.
Según le informaron a La Cábala el paraguayo tendrá alrededor de 7 semanas de recuperación, por lo que llegaría a jugar, si hace lo dispone su físico, la parte final del torneo.
Por: Gabriel Obelar
Fuerza piru, hermano, vas a salir rápido, todo patrón con vos, a darle con todo piru, mete la cabeza de lleno en llegar a las últimas fechas y el tiempo va a pasar rápido.