Patronato entrenó este martes por la mañana en el predio La Capillita, con minutos de fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Juan Pablo Pumpido.
Todavía hay tiempo para corregir y armar el equipo pensando en el partido de River, por tal motivo, el CT busca corregir los errores y continuar puliendo detalles.
Luego de los trabajos físicos y de coordinación, el plantel se dividió en 4 equipos, para realizar minutos de fútbol en espacios reducidos, mirando variantes y a los futbolistas, buscando la mejor variante o el presente de cada jugador.
Por último, los volantes y algunos laterales, con los delanteros, ensayaron la precisión en los centros y la definición dentro del área.
Mañana el Patrón volverá a entrenar por la mañana en el Estadio Grella, donde se espera que se realice la práctica formal de fútbol o movimientos tácticos.
UN RATO SI
Marcos Minetti, cuando el plantel se dividió en 4, tuvo trabajos aparte en principio, mientras que en el final de los minutos de fútbol, se incorporó con el equipo verde y jugó algunos minutos.
MUY PENDIENTE
Juan Pablo Pumpido no perdió de vista en ningún momento la práctica y llenó de indicaciones constantemente a sus dirigidos.
Por: Gabriel Obelar