El 10 no sólo que habló con argumentos de lo que fue el partido ante Belgrano, sino que también se refirió al próximo partido: «Tenemos que pensar en nosotros, en lo que tenemos que hacer, sin pensar en el momento del rival».
Y la semana está acelerando cada vez más, con más intensidad y mucho análisis por parte del CT, buscando el equipo ideal para enfrentar el próximo sábado a River. Entre ellos, quién figura con posibilidades nuevamente, es Matías Garrido.
«Siempre es lindo enfrentar a estos equipos, que tienen jerarquía e historia, pero será un encuentro importante, porque jugamos de local y necesitamos los tres puntos. Va a ser un lindo partido. En lo personal, me encantaría jugar este partido, estoy con ganas». Con ilusión y con las ganas de estar, en con las que se manifiesta y refleja el sanjuanino.
«Tenemos que pensar en nosotros, en lo que tenemos que hacer, sin pensar en el momento del rival. River es un equipo que tiene jerarquía e historia. Tenemos que pensar en hacer un buen partido y estar concentrados para aprovechar la localía».
Sobre lo que buscaran repetir de lo hecho ante Belgrano, se queda con la palabra «mejorar»: «Fueron muchas las cosas buenas que se hicieron y nos quedaron. Seguramente analizaremos los primeros minutos, pero tenemos que darle méritos a Belgrano, que supo aprovechar la localía y de no dejarnos reaccionar, pero lo trabajaremos».
«Estos partidos es de amor propio, de ganas de enfrentar a un lindo rival. Lo fundamente será estar concentrados, porque no podemos darle un segundo de ventaja».
Por más que se respete, en cierta manera al Millonario, Matí no se conformaría con el punto: «Sumar es bueno y era lo que queríamos y en Córdoba lo hicimos. Seguimos bien en la tabla de los promedios, pero queremos mejorar más». Y agregó en el cierre: «Pensamos de local dejar los tres puntos, pero hay un partido que jugar. River llega necesitado y va a buscar ganar. Será lindo y puede ser abierto de los dos lados».
Por: Gabriel Obelar