Juan Pablo Pumpido, en la práctica de fútbol a puertas cerradas, decidió para el mismo once que jugó ante Belgrano, pensando en River. Damián Lemos, por ahora, al banco de suplentes.
Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas .
«Fueron muchas las cosas buenas que se rescataron ante Belgrano». Esa es la frase que más resuena y nombró gran parte del plantel durante toda la semana y con ese motivo, además de terminar conforme por el rendimiento futbolistico, Juan Pablo Pumpido se vuelve a inclinar por el mismo once.
A pesar de que hubo cambios y los futbolistas fueron alternando, en principio, el DT piensa en repetir el mismo elenco, con la misma mitad de cancha, a pesar de que Damián Lemos esté a disposición, la idea no es mover a Rivero, que creció desde lo futbolistico ante el Pirata y el equipo lo notó.
La defensa no se toca, por más que haya dos jugadores en capilla, Vera y Urribarri tienen 4 cartulinas amarillas, seguirá apostando por el orden táctico y ganar en el juego aéreo, buscando que River llegue incomodo por las bandas, donde tendrán mucho trabajo Garrido y Peralta para acompañar a los laterales y que todo se resuelva por el medio, con Andrade y Vera.
Mañana el plantel volverá a entrenar, por la mañana, en el predio La Capillita, con trabajos tácticos, para terminar de pulir conceptos y pensar en lo que será la práctica del viernes, cuando se ensaye la pelota quieta.
HUBO CAMBIOS
Según le contaron a La Cábala, el CT dispuso de modificaciones en la práctica de fútbol, donde incluyeron a Damián Lemos en el doble 5, moviendo a Rivero cómo volante por derecha y también Rodrigo Arciero pasó a jugar cómo lateral derecho.
Por: Gabriel Obelar