El Negro admite que se debe jugar de la misma manera que la fecha pasada: «Será un partido igual o similar». Y reconoció: «Es un grade y se lo respeta».
«Independientemente de los registros de local, es un equipo grande, que se respeta, que uno espera jugar». Sin pasar por alto cómo se palpitan estos partidos: «Contando las horas, analisándolo y sintiendo el partido, porque es importante para nosotros y la gente».
Cómo habló de respeto, indicó: «No importa cómo llegue. Es un equipo que si bien no esta pasando un buen momento en el torneo local, paralelamente está jugando Copa y tiene jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que hacer un partido intenso, con mucha concentración, cómo Belgrano».
Y dijo: «Si analizas los primeros minutos, hubo errores, quedamos desequilibrados, abiertos y lejos de la marca. Nos dimos cuenta que no la pasamos bien, pero en el complemento hicimos un gran partido, reaccionamos e intentamos jugar».
«Con River, será un partido así, intenso, con transiciones rápidas. Ojala podamos sacarle la pelota para que River se sienta incomodo y sufra»
Por último, habló de cómo se deben jugar estos cotejos: «Con presión, tenemos que hacerlo sentir incomodo, con transiciones rápidas. Por el momento que están pasando, si lo atacamos, sufre. Cuando un jugador no está con seguridad, hay que aprovecharlo y esa es la idea».
Por: Gabriel Obelar
Vamos negro, querido vamos muchachos con todo el sábado, a vaciarse, a dejarlo todo, el grella va a estar a reventar, vamos patrón carajo. El grella es inexpugnable. Los 3 puntos en casa, como sea.