Nelson Rolandelli, habría presentado la renuncia a su cargo de vicepresidente de Patronato, luego de que su domicilio fuera baleado por desconocidos. A la vez, la institución elevó un comunicado.
Este jueves por la noche, Nelson Rolandelli, vicepresidente de Patronato, no la pasó bien. Es que su casa fue baleada, mientras él compartía un momento con su familia, en el quincho de su hogar. Luego de que se estudiará y trabajara en el lugar de los hechos, el propio Pachi, trasladó a su familia.
Según le contaron a este medio, Nelson, en horas de la tarde, pidió renunciar a su cargo en la institución, aunque todavía sólo quedó en hechos.
«Todavía no tomé ninguna decisión. Lo único que me importa es contener a mi familia en este momento»
Esas fueron las palabras del vicepresidente del Patrón a La Cábala, ante la consulta sobre una hipotética renuncia. Más allá de la decisión, Rolandelli está dispuesto alejarse para preservar la salud de su familia. Por otro lado, no está confirmada la presencia de Pachi este sábado en el palco, para el partido entre Patronato y River.
COMUNICADO
Mientras tanto, en horas de la tarde, la propia institución elevó un comunicado oficial sobre la situación que vivió uno de los integrantes de la Comisión Directiva y parte de la mesa chica respecto a los temas allegados al plantel.
Por: Gabriel Obelar