Matías sufrió traumatismo craneoencefálico en el partido ante River y desde anoche, luego de realizarse los primeros estudios, permaneció en observación, hasta el diagnóstico de los neurólogos.
Jugó un partidazo frente a River, pero la noche no terminó bien para Matías Garrido, que al buscar una pelota, chocó contra Zucullini y no se pudo recuperar. Mati se retiró en camilla y, al poder caminar, rápidamente se dirigió a zona de vestuarios.
Lo que ocurrió, es que Garrido sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que se retiró con algodón en uno de sus costados, debido a que terminó sangrando en una de sus orejas, derecho a la clínica.
Allí se le realizó una tomografía que no diagnosticó nada, aunque el 10 permaneció en observación toda la noche, cómo también lo hizo en la jornada de hoy, donde lo visitaron los neurólogos. Todavía no recibió el alta y seguirá en observación.
Por el momento, será baja ante Racing, salvo que los médicos dispongan lo contrario. Mientras tanto, Garrido evitará los movimientos bruscos, hasta recuperarse de la mejor manera.
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…