El próximo fin de semana, el agente del Vikingo se reunirá con los dirigentes del Santo para terminar de definir, al menos de palabra, la compra de Sebastián Ribas. También se charlará sobre el contrato que tendrá el uruguayo.
Llegó la semana pasada, pero por cuestiones extradeportivas, Gerardo Pereyra, representante de Sebastián Ribas, no se pudo reunir con los dirigentes de Patronato. Pero la cita se reprogramó para este fin de semana o más tardar, semana entrante.
El motivo, es para terminar de definir el uso de la opción de compra que mantiene el Vikingo con el Karpaty, la cuál, el Rojinegro, hará uso de la misma para quedarse con los servicios y el pase del goleador de la Super Liga.
Según le contó el agente a La Cábala, «La idea es dejar todo hablado y estipulado para cuando llegue el momento». Por lo que en estos días se reunirán para continuar avanzando en la compra del futbolista, cómo también del contrato que tendrá el Yorugua cuando sea jugador del Patrón.
Patronato está encaminado, restan detalles para que se termine de comprar a Sebastián Cesar Helios, por el cuál ya han preguntado y consultado diferentes clubes, cómo por ejemplo, San Lorenzo de Almagro.
Por: Gabriel Obelar