Por la lesión de Garrido y las probable ausencias de Abel Peralta y Renzo Vera, el Santo tuvo minuto de fútbol en espacios reducidos, mientras que los titulares cuidaron el físico.
La semana no pudo comenzar de otra manera que con la charla del CT con le plantel, donde se realizó un análisis del partido ante River, pero también con un Pumpido motivando a sus jugadores para lo que resta del torneo y campeonato.
Luego, el plantel se dividió en dos. Por un lado, los que fueron titulares ante el Millo, junto con Lemos, realizaron tareas regenerativas, con intermitencia y ejercicios preventivos de lesión, además de sesiones de frío-calor.
Mientras tanto, el resto, sumó minutos de fútbol en espacios reducidos, donde el CT comenzó buscar alternativas y variantes, ante la ausencia de Garrido, por lesión y las chances de no contar con Peralta y Vera.
Uno de los equipos, formó con: Milton Belloni; Rodrigo Arciero, Marcos Minetti, Luca Sosa, Leonardo Morales; Maximiliano Núñez, Tomás Spinelli, Blas Cáceres; Darwin González y Rodrigo Migone.
El otro, se alistó: Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Santiago López, Brian Negro, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Agustín Guiffrey; Lautaro Comas y Matías Quiroga.
Mañana el Santo volverá a entrenar, por la tarde, en el predio La Capillita por la tarde, con trabajos tácticos, buscando el elenco ideal para visitar el Cilindro.
KINESIOLOGÍA
Abel Peralta y Renzo Vera, que por la tarde se realizarán la ecografía, no trabajaron con el resto y sólo se dedicaron a las sesiones de kinesiología. Además, Alberto Contrera, trabajó ahí.
AUSENTE
Cómo era de esperar, Matías Garrido, por su traumatismo, no estuvo con sus compañeros, ya que en horas del medio día recibió el alta médica y se dirigió a su hogar.
HABLARON
En el final del entrenamiento, Juan Pablo Pumpido se acercó a Sebastián Ribas, con quién conversó un tiempo, cómo también con un amigo que llegó desde Uruguay.
Por: Gabriel Obelar
Fuerza mati, ardilla querido, fuerza, y también para los muchachos renzo y abel vamos con todo, a descansar y recuperarse, y a los otros muchachos, metanle con todo, porque esta vez jugaron un partidazo, se dejo todo y la suerte no nos acompañó, este domingo a las 11, jurense y calienten se, por que tienen que entrar todas de bronca. Vamos muchachos con todo, que hay equipo, jugando y metiendo así, solo tienen que entrar, y haganlo por los compañeros que quedan en parana lesionados, dedinquenle cada gol a ellos, por que estoy seguro que cuando uno le pega con bronca entran todas. Este es el partido revancha para sacarnos todos la bronca.
Mi equipo bertoli arciero andrade sosa urribarri lemos Gil romero rivero nuñez
Balboa y Ribas.