Patronato se movió por la tarde en el predio La Capillita, con trabajos físicos y movimientos de pelota. En el final, minutos de fútbol en espacios reducidos. Peralta trotó sólo, Arciero se retiró descompuesto.
Todavía son días de recuperación, pero también de análisis y búsqueda para el CT de Patronato, que tiene que reemplazar a Vera, Garrido y, si no se recupera, a Peralta.
Con ese fin, luego de los trabajos físicos, el plantel se dividió en tres, para realizar diferentes actividades de tenencia y circulación, además de practicar la triangulación y la precisión en los pases.
Por último, no se movieron los grupos, sino que de a tres equipos, para pulir la presión a la hora de defender y las sociedades dentro del campo de juego, se sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos, con un elenco que defendía, mientras los otros 2, movieron el balón hasta que la recuperaban.
Mañana el Patrón entrenará por la mañana en el predio cercano a la base aérea, donde se continuará buscando el equipo para enfrentar a Racing el próximo domingo.
LO MIRÓ DESDE CERCA
Abel Peralta, que se recupera de una contractura en el isquiotibial, sólo realizó la parte física a la par, mientras que a la hora de los trabajos con pelota, pasó a realizar tareas de intermitencia, antes de las sesiones de kinesiología.
NO PUDO ENTRENAR
Rodrigo Arciero, en las tareas de gimnasio, se retiró debido a una descompostura. A pesar de que intentó moverse aparte, no se sintió bien y no pudo continuar la charla.
DESDE ADENTRO
Renzo Vera, que comenzó a recuperarse de su micro desgarro en el isquiotibial, se limitó a las sesiones de kinesiología, además de tareas preventivas de lesión.
JUGARON
Cuando terminó la práctica, parte del CT, entre ellos Pumpido, jugaron junto a Sosa, Balboa y Ribas, en un juego que es habitual dentro del plantel.
Por: Gabriel Obelar