Vera sufrió un micro desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y se perderá el partido ante Racing. Podría volver ante Central. Además, Abel Peralta sólo posee una contractura y se lo evaluará.
El sábado pasado, ante River, Renzo Vera sufrió un pintazo en el primer tiempo, que lo volvió a sentir con más fuerzas, en el segundo, obligando al central a retirarse del campo de juego.
En horas de la tarde, de este lunes, el Pelado se realizó la ecografía que determinó que tiene un micro desgarro en el isquiotibial de su pierna derecho, por lo que se perderá el próximo encuentro ante Racing en el Cilindro.
Al ser un micro desgarro, aprovechando el parate por fecha FIFA, después del partido ante la Academia, Renzo cuenta con chances claras de estar ante Rosario Central, en caso de evolucionar de forma positiva, en las siguientes semanas.
NADA GRAVE
Finalmente, Abel Peralta, sólo tuvo una contractura en su pierna derecha, a pesar de que se especuló sobre un desgarro, el mendocino está fuera de peligro, aunque se lo evaluará lo que resta de la semana, para determinar si podrá estar o no ante Racing.
Por: Gabriel Obelar