Con la misión de asegurarse la categoría, Paraná saldrá a la cancha el próximo domingo en Pergamino. Será a las 15.30 con el arbitraje de Darío Rojas.
Fuera de casa, Paraná buscará asegurarse la permanencia en el Torneo Federal A. El equipo de Fernando Benítez visitará a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante. El duelo se dará en el marco de la novena fecha de la Zona C en la Fase Reválida del Torneo Federal A.
Para este encuentro se decidió jugar en horario vespertino. En el estadio Miguel Morales del Fogonero el cotejo comenzará a las 15.30; con el arbitraje de Darío Rojas Martines, de Mar del Plata, acompañado por los jueces de línea Martín Saccone y Roque Narvaez.
El partido no será el único de la fecha ya que esta comenzará el viernes. Ese día, en Pronunciamiento, Defensores se medirá con el ya descendido Libertad, aún con el objetivo de clasificarse a la próxima fase en la mira. Será desde las 21 con el arbitraje de José Sandoval.
Por otra parte, Gimnasia visitará Las Parejas y se enfrentará a Sportivo AC, equipo que aún cuenta con chances de avanzar de fase. Este partido se jugará el domingo, desde las 18, con el arbitraje de Nahuel Viñas. El Lobo está último y aún no ha podido asegurarse la categoría debido al flojo rendimiento en esta etapa del torneo.
La próxima fecha podría ser definitoria, ya que el Gato tiene la chance de además asegurar su clasificación a la próxima instancia del torneo, un sueño que nació en estas últimas fechas, con la levantada del equipo conducido por Fernando Benítez.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…