El DT de Patronato palpitó el partido frente a Racing, en la que remarcó: «Jugamos con un equipo que viene en alza. Tenemos que estar muy atentos y concentrados, para pasarla bien».
En el inicio de la rueda de prensa, a la hora de hablar del rival de turno, admitió que es el más complicado de la seguidilla que afronta su equipo: «Si, por el momento en el que viene Racing».
Y agregó: «Es un partido en el que tenemos que estar muy atentos y concentrados para no sufrir. La verdad es que jugamos con un equipo que viene en alza, más allá del empate, pero tiene jugadores que están en un buen momento. Tenemos que estar muy concentrados y con la exigencia a full para pasarla bien».
A pesar de hablar del presente con el que llega la Academia, no cambiará la idea del Santo en el Cilindro:»El plan es el análisis del rival y tratar de hacer la estrategia que nos convenga. Es similar al partido del otro día, porque es un equipo grande, que presiona alto, que juega mucho al duelo individual, con una presión inmediata post-perdida».
«Venimos de jugar un partido bueno contra River, sin el resultado que queríamos, pero fue un gran partido y tenemos que hacer un gran partido para poder sumar».
También hizo referencia a cómo piensa contrarrestar el potencial individual de Racing:»Estando bien desde el duelo individual. El otro día contra River lo tuvimos, los jugadores que en la individualidad marcan diferencia estuvieron controlados. Hay que hacer un partido similar al del otro día».
Sobre la duda, si Guiffrey o Núñez, expresó: «Vamos a ver. Tino tiene características de volante de ida y vuelta, con buena zurda. Maxi es más ofensivo, pero todos tienen chance. Todavía restan entrenamientos».
Todos los partidos tienen su vuelta táctica. Tiene cosas diferentes al de River, pero cosas similares. Trataremos de hacerla bien nosotros, lo que planifiquemos, para traernos uno o tres puntos».
Por: Gabriel Obelar