Matías Garrido, que estuvo inactivo la semana pasada, volvió a entrenar, este lunes, a la par. El 10 se mostró con ganas y movedizo. Tiene chances de volver ante el Canalla.
«Ya estuvo 5 días recuperándose. Va a entrenar a la par». Gonzalo Yacomo, uno de los médicos del plantel, salió al campo de juego hablar con el CT con esa frase, lo que significó una buena noticia para Pumpido y el mundo Patronato.
Matías Garrido dejó atrás la semana de recuperación, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido ante River, permanecer en observación 2 días y moverse de manera diferenciada, sin movimientos bruscos, se calzó los botines para sonreír y entrenar con el resto del plantel.
Su ausencia se hizo sentir en Avellaneda, pero el 10 no sólo piensa en aprovechar este parate por fecha FIFA para estar a punto, sino que para pelear un lugar y llegar de la mejor manera al duelo contra Rosario Central.
Mati realizó la entrada en calor sin problemas y en los minutos de fútbol en espacios reducidos, participó cómo libero. Se lo notó activo, sin problemas y con muchas ganas, además de una sonrisa por ya estar a disposición una vez más.
Por: Gabriel Obelar.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…
Ver comentarios
Grande ardilla, vamos con todo a romperla, ojala la vuelta sea con muchas asistencias y goles.