El 10 ya piensa en Central, pero recién está semana se animó hablar de lo que fue su lesión, donde admitió: «No recuerdo nada de la previa, partido y post. Reaccioné en la clínica».
Fue uno de los futbolistas que se sintió en el partido ante Racing, por lo menos en la previa, pero Mati se enfocó de lleno en la recuperación del traumatismo craneoencefálico que tuvo ante River. Ahora, ya piensa en el Canalla.
«Tenemos que pensar ene se partido, porque es importante. Tenemos dos semanas para prepararlo. Desde lo personal también, con bronca por perderme la fecha, pero había que cuidarse y ponerse bien. Ya estoy a disposición», comentó Matías.
Además, también contó: «Del partido con River no recuerdo nada y tampoco voy a recordar, según el médico. Al día siguiente estuve perdido, que me olvidaba las cosas, pero estoy bien».
«No me acuerdo de nada, todo lo que fue el partido, la previa y el post, no tengo nada. Me desperté en la clínica, me tocaba el cuerpo para ver si estaba bien, me toque las piernas y estuve tranquilo. Cuando llegó mi señora, le pregunte de todo, pero no recuerdo nada. Sólo tengo conocimientos de la noche posterior».
Por más que no recuerde nada, está tranquilo al saber que no pasó y no pasaría a mayores: «Sólo fue un golpe, un traumatismo normal después de un golpe así. Me hicieron una tomografía, que salió todo bien. Falta un estudio más para descartar cualquier peligro, pero el periodo de recuperación lo hice bien y ahora pienso en lo que viene».
«Salvo que salga algo, pero no creo, porque los días de recuperación fueron buenos. Me siento bien, entreno bien, pero falta eso para descartar cualquier anomalía», a pesar de ese detalle, el 10 cuenta con chances de volver ante Rosario Central.
Por: Gabriel Obelar