Patronato tuvo un nuevo entrenamiento, este martes, con diferentes trabajos de tenencia y triangulación, con Abel Peralta, pero sin Renzo Vera.
Semana para corregir, para descansar y recuperar soldados. Y se notó en la mañana en el predio La Capillita, donde luego de la charla de Juan Pablo Pumpido en el inicio del entrenamiento, el plantel pasó a realizar la entrada en calor, con tareas físicas con pesas.
Luego, se dividieron en diferentes grupos para desarrollar trabajos de tenencia, circulación y triangulación de pelota, en distintas estaciones, buscando volver a pulir y tener precisión en los pases, resolución rápida en las diferentes situaciones y con dinámica, además de verticalidad.
Mañana, el Rojinegro entrenará en doble turno, ambos en el predio cercano a la base aérea, con más tareas físicas y de coordinación, con actividades con pelota.
TOMÓ LA PALABRA
En este martes, Pumpido no quiso dejar pasar la chance y volvió hablar de lo que fue el partido ante Racing, pero también hizo hincapié en las finales que se le avecinan a su equipo, hasta el final de la Super Liga y con la necesidad de sumar que tiene el Santo.
CON TODOS
Abel Peralta, que se recupera de una contractura en el isquiotibial, se movió sin inconvenientes con el resto de sus compañeros, aunque en el final realizó sesiones de kinesiología.
APARTE
Renzo Vera, que se recupera de un micro desgarro, intensificó sus actividades aparte, con tareas de intermitencia, con dinámica. El Pelado apunta al partido frente a Central, al cuál llegaría sin problemas.
MUCHA CHARLA
En el final, hubo muchas conversaciones dentro del terreno, cómo Ribas con uno de los asistentes de Pumpido, además, un grupo de futbolistas conversó dentro del campo, jugadores que charlaron con el CT.
Por: Gabriel Obelar
como cansan los programas de la televisión de buenos aires siempre lo mismo que sobran 8 equipos aguante patronato carajo