Patronato está aprovechando la semana de descanso para pulir cosas, mientras que Pumpido ensaya el doble cinco Lemos-Gil Romero, mientras que al mismo tiempo, mira los laterales.
Juan Pablo Pumpido piensa en variantes y cambios para el próximo partido ante Rosario Central. El tiempo le permite probar y trabajar con tiempo, para corregir detalles y ver opciones.
Por tal motivo, por la tarde, Se realizaron trabajos de ataque-defensa, con 4 defensores y dos mediocampistas. Aquí, aparece la novedad, ya que por tercera vez consecutiva, de está semana, volvió a probar, ver y analizar, el doble cinco con Lemos y Gil Romero.
Mientras que por otra parte, Agustín Sandona, volvió a moverse cómo marcador central, lo que deja entre ver, que podría haber una modificación en la banda derecha, donde esperan su oportunidad Arciero y Geminiani.
En las tareas, uno de los grupos que defendió, fue con: Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Santiago López, Bruno Urribarri; Damián Lemos, Gastón Gil Romero.
El otro, con: Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Luca Sosa, Lucas Márquez; Martín Rivero y Julián Marchioni.
En ofensiva, fue variando de acuerdo a las posiciones y los futbolistas, cómo el Chelo que siguió moviéndose cómo volante por afuera, cómo Cáceres en el doble cinco.
Mañana el Patróni su último entrenamiento de la semana, por la mañana, en el Estadio Grella, donde se sumarán minutos de fútbol, antes que el plantel quede licenciado todo el fin de semana.
MIRAN DESDE AFUERA
Renzo Vera y Abel Peralta, que se recuperan de diferentes lesiones, volvieron a trabajar de manera diferenciada, con tareas de intermitencia y ejercicios aparte, además de sesiones de kinesiología. Ambos llegarían sin problemas al partido frente a Rosario Central.
TAMBIÉN MIRÓ
Gustavo Abdala, Gerente de la institución, estuvo en el predio cercano a la base aérea, donde miró el entrenamiento de los dirigidos por Pumpido, cómo también habló y conversó con el DT y Adrián Villareal, uno de los preparadores físicos.
SE DIVIERTEN, A LA VEZ
En los trabajos de definición, el plantel intercambió desafíos y risas, ante los trabajos y la forma en la que se desempeñaron.
Por: Gabriel Obelar