Martín habló de cómo se lleva la semana «con ganas», sino que además del futuro de Patronato: «Falta poco, pero a la vez mucho, son 7 finales».
Gil Romero, en el inicio de la semana, expresó que las ganas de revancha, eran inmediatas, pero con el tiempo, la bronca desaparece y así lo remarca Martín Rivero, que admitió que la semana se la lleva «Con ganas, tratando de entrenar duro para sacarnos todo lo que fue el partido y con tranquilidad».
Y expresó: «Sabemos que estamos bien. Sabemos que no somos el equipo que jugó el domingo pasado, fue una derrota dura, pero cuando volvimos a entrenar, decidimos dejar todo eso de lado para trabajar con ánimo, para afrontar lo que viene con otra cara».
«Entendimos y aceptamos la derrota, porque fueron muy superiores, tiene jugadores muy buenos con jugadores de alto nivel y no por nada son el mejor equipo del 2018. No perdimos contra cualquiera. Tenemos que estar con los pies sobre la tierra, porque esa derrota no nos tiene que sacar de eje de las cosas buenas que veníamos haciendo».
Ante la chance de salvarse con dos victorias, mantuvo cautela: «Estamos tranquilos. Queda mucho y queda poco, es así. Lo tomamos de esa manera, porque son 7 partidos y 7 finales, que definen todo. Es poco, pero a la vez es mucho porque son muchos puntos. Hay que seguir trabajando, agarrarnos de lo que veníamos haciendo para estar tranquilos».
Y por último, con el tiempo y varios análisis, el plantel trató de explicar lo que pasó ante Racing: «Se habló de que no lo planteamos de la mejor manera, se le erro en eso. El equipo entero lo sufrió, lo sentimos, pero ya está, fue una derrota dura y queda ahí. De esto se aprende también».
Por: Gabriel Obelar