Luego del empate que le dio la clasificación a Paraná a la próxima instancia del Federal A, el defensor del Decano brindó su palabra a La Cábala.
Primeramente, con mucha efusividad, Albornoz se lo dedicó a su familia, «que siempre está». Ya hablando del empate en eñ partido, último de la Reválida, expresó: «Sabíamos que Las Parejas era un rival difícil, que se hace fuerte en la pelota parada, teníamos que estar concentrados. La peleó hasta el final con uno menos, fue un digno rival que siempre estuvo luchando».
«Desde la primera fecha de la Reválida sabíamos que teníamos diez finales», dijo Raúl, «y más allá de que la fecha pasada con Douglas Haig cumplimos el objetivos, sabíamos que teníamos que salir con todo, fue merecido».
El próximo objetivo en la mira del equipo rojiblanco será Sportivo Belgrano, sin embargo, Albornoz aún no quiere pensar en eso, contó entre risas: «Ahora vamos a descansar, después seguramente Fernando Benítez y Tati Fuiros analizarán al rival, más allá de que lo enfrentamos y algo conocemos. Pero ahora vamos a disfrutar de esto, que era impensado en un principio».