viernes 29 de noviembre de 2024

¿Llega Ribas?

El goleador de la Super Liga, no tuvo una buena semana, ya que un dolor en la zona lumbar y una descompostura, lo alejaron del equipo por 3 días y es duda para recibir al Canalla.

 

«Ojalá le hubiera pasado esto la semana pasada», manifestaron desde el Grella, cuando Sebastián Ribas llegó al vestuario y lo mandaron a descansar a su domicilio.

El Vikingo no tuvo días fáciles, ya que primero se resintió de un dolor en la zona lumbar, que lo tiene a mal traer, pero que no ponía en peligro su participación en Pascuas, por lo que se cuidó y limitó a no realizar movimientos bruscos.

Pero este viernes, cuando se iba a sumar a la par, Ribas llegó descompuesto, «pálido», según mencionó el CT, que además, contó: «El médico tuvo que ir a la casa a las 4 de la mañana, producto de la descompostura».

Al goleador de la Super Liga, se lo esperará hasta último momento, mañana dirá presente en el Grella y el CT, junto con el futbolista y el cuerpo médico, se analizará su estado y se verá si lo incluyen o no, en la lista de convocados.

Su presencia es una incognita, a pesar de que horas antes, se manifestó que llegaba de la mejor manera, a pesar de la magnitud y lo importante del encuentro de este domingo.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Duelo de equipos necesitados en Paraná

Patronato recibirá este domingo desde las 17:00 a Deportivo Maipú en el marco de la …