El DT de Patronato se mostró contento tras el triunfo, pero mantiene cautela: «Estamos en un momento lindo, faltan 6 fechas y sólo depende de nosotros para salvarnos, estamos cerca», declaró.
Y cómo era de esperar, Juan Pablo se mostró conformé con lo hecho con su equipo, remarcando lo importante que fue la semana de recuperación: «Son sensaciones muy positivas. Después de Racing nos propusimos aprender de eso y volver rápido a ser nosotros y lo fuimos».
«En base al resultado, se puede decir que fue un buen partido, sólido en todos sentidos, en defensa y ataque, el equipo hizo un buen trabajo y todos los que estuvieron hicieron un gran esfuerzo y se ve reflejado, porque el resultado está acorde a lo que pasó en el juego».
Por otro lado, se refirió a las características de los delanteros, ya que Quiroga hizo que no se note la ausencia del Vikingo: «Las características de los delanteros, llevan a utilizar eso, sea con Seba (Ribas) y hoy con el Flaco, es una virtud que tienen nuestros delanteros de ganar en el juego aéreo y ganar todas. Eso hay que aprovecharlo».
En otro momento de la conferencia, el DT habló de los momentos de sus jugadores, en relación a los ingresos de los diferentes futbolistas: «Siempre supe que había con qué, pero uno decide los momentos de cada uno. Es un plantel donde todos están para jugar, por más que la última decisión es nuestra, pero todos lo demuestran, cuando no vienen jugando y entran que lo hacen de buena manera. Si el equipo juega bien, estas dentro de un equipo y sino, también, porque pensamos cómo un equipo».
«Estamos en un momento lindo, faltan 6 fechas y sólo depende de nosotros para salvarnos, estamos cerca, pero no se concretó, tenemos que ir en búsqueda de concretar la permanencia. Primero pensamos en confirmar la permanencia, porque todavía nos faltan puntos, pero queremos lograr la categoría y después soñaremos».
Lo último, fue hablar sobre lo que valió este triunfo, en el que expresó: «Un montón, porque era el cambio de imagen, no para nosotros, sino para la gente, porque el partido de Racing fue un accidente y este es un plantel de hombre y sabe reaccionar. Nos recuperamos del cachetazo. El equipo estuvo vivo y está, porque partidos cómo el pasado, pasan de vez en cuando».
Por: Gabriel Obelar
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…