El arquero de la quinta división de Patronato dialogó con La Cábala y se refirió al arranque del torneo de inferiores y a la igualdad de su categoría frente a Arsenal el pasado jueves.
Con tres partidos disputados en la temporada, Alejo Villanueva, arquero de la quinta división de Patronato, analizó el arranque del certamen del Rojinegro. Especialmente, puso foco en la igualdad ante Arsenal, el pasado jueves en La Capillita: “Fue un encuentro trabado como sabíamos que iba a ser, ellos ensuciaron el partido chocando y cortándolo; nosotros tuvimos el control de la pelota pero no pudimos convertir y por un error nos hicieron un gol que nos saca del partido. Después pudimos empatar pero no logramos ganar”.
El juvenil no dudó al momento de calificar al arbitraje como «malo» y que como consecuencia de eso «no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo». Además, agregó: «El árbitro no terminó en 45 el partido, sino antes y no adicionó lo que debía. Hicieron mucho tiempo durante todo el partido y el juez nunca los apuró”.
Asimismo, habló del próximo rival: “La semana que viene viajamos a Mendoza, jugamos ante Godoy Cruz, un viaje largo. Tenemos que revertir lo que fue este partido. No nos está saliendo lo que practicamos en la semana. Tenemos que ir a ganar sí o sí.”
“El empate no nos cae mal, pero era mejor una victoria. El sábado pasado anduvimos mal y tenemos que revertir esto”, finalizó Alejo.