Patronato ya piensa en Arsenal, aunque el primer entrenamiento de la semana, en el Grella, fue bajo techo producto de las condiciones climáticas. Gil Romero y Ribas, sólo kinesiología.
El primer día de la semana, no fue el mejor para el conjunto Rojinegro, que producto de la lluvia, pidió permiso para moverse en un sector del Polideportivo cerrado, compartiendo lugar con Patín.
Allí, se realizaron movimientos físicos y de coordinación, además de pasadas de intermitencia para todo el plantel, salvo los arqueros, que se movieron en el gimnasio debajo de la tribuna San Nicolás.
Mañana, el plantel se moverá por la mañana en el predio La Capillita, con la pelota cómo principal protagonista, pensando en el duelo ante Arsenal, el próximo lunes.
SE CUIDAN PARA LLEGAR
Gastón Gil Romero, que sufrió un leve esguince en su rodilla derecha, trabajó de manera diferenciada, con algunos movimientos en el gimnasio y sesiones de kinesiología, al igual que Sebastián Ribas, que se recupera de un dolor lumbar.
BUEN ÁNIMO
Cómo era de esperar, el humor del plantel fue de risa y muy positivo, aunque en el momento del trabajo, se bajó la carga para concentrarse. Hubo poca charla del CT con el plantel.
Por: Gabriel Obelar
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…